SCM NUSIC PLAYER

BIENVENIDOS

¡ BIENVENIDOS LOS VISITANTES A ESTE BLOG !
.
Si desean ver y oir algùn video inserto,
pueden pausar la mùsica de fondo.
Afectuosamente,
Ruthy


miércoles, 5 de diciembre de 2007

PARA MI HIJO,en su cumplraños.





¡¡ HOY QUIERO ABRAZARTE,HIJO !!.

*
Quiero abrazarte,hijo
olvidando mis temores
de los fantasmas que acechan
escondidos en las sombras...
aquellos que me decían
que la vida es una tromba,
que no bastan los amores,
para darte pan y sombra.
¡Y mira cómo hoy te veo
convertidoen todo un hombre!.
*
Cambió tu rostro de niño,
cambió tu voz
y tu porte.
Vamos,ven para abrazarte,hijo.
*
¿qué traes en tus valijas?
¡ yo lo sé !
Traes tu alegría joven,
tus sonrisas y esperanzas...
y tambien tus ilusiones.
*.
Ya no me necesitas.
Aprendiste a volar...
es Primavera tu vida...
sabes reir y cantar...
y las flores se te inclinan
cuando te sienten pasar..
Sí,no me necesitas.
Creciste y caminas solo.
Pero hoy ven a mis brazos
porque en un día como este,
sentí ese dolor alegre
que rasgaba mis entrañas:
sentí tu llanto pequeño
y comprendí que te amaba.
Dejé,entonces, de ser niña
para convertirme en madre,
en tu defensora ...
y en padre..
*
Hoy quiero abrazarte,hijo.
y quiero hacerlo muy fuerte
en nombre de aquellas madres
que han extraviado a sus niños,
también en nombre de aquellas
que visitan a sus hijos
en los fríos cementerios...
o que desde un hospital,
lloran
con rostros tristes y serios..
Hoy es tu cumpleaños y solo quiero decirte;
¡¡felicidades,mi hijo!!

(Ya te regalé la vida.)
Ahora te toca a ti
construirte tu destino...
ya te dejé en el camino..

(06/12/2007)

3 comentarios:

pukis dijo...

hola amiga . me encanta lo que escribes y lo haces con tantas ganas que la verdad me gusta leer lo que escribes. besos y que dios me la cuide

antonio carrasco dijo...

Hoy 13 de Abril del 2008, he leído su saludo de cumpleaños para su hijo,el cual se celebró el día 05 de Diciembre. Me emocionó la pasión y cariño por el ser que usted trajo a este mundo y el cual gracias a los cuidados y desvelos por usted prodigados el ya está en condiciones de elevar el vuelo con seguridad y enfrentar las pruebas que cada día nos enfrentan a un mundo de esperanzas y también sufrimientos.Pero bueno que mejor ejemplo que el de su madre que supo derrotar adversidades para llevar a su hijo al lugar que hoy ocupa.
También le felicito por el amor a su tierra,lugar muy hermoso en verano pero triste en invierno.He tenido el privilegio de estar en tres ocasiones en su tierra a pesar que soy una persona de escasos recursos, pero Dios quería que conociera su creación y a la vez me diera cuenta que debo estar contento con lo que me ha dado.
Su profesión de maestra también le ha dado la ocasión de ver niñas o niños que tienen grandes problemas en su hogar y usted sufre porque no cuenta con los medios para ir en ayuda de ellos y esas son las injusticias que le tocan el alma y que se reflejan en sus poemas.
Pienso que si el mundo estuviera gobernado por personas como usted no habrían sufrimientos, dolores ni angustias, pero la ambición del hombre es más fuerte y se vuelve irracional y no piensa que nada se podrá llevar a la fría tumba.
Bueno no le interrumpo más su tiempo para que descance. Desde Santiago de Chile,le deseo que Dios le conceda lo mejor para usted.
Sinceramente Antonio Carrasco.
13/04/2008.

Irguheva dijo...

Hoy me llego a tu blog,y me llevo bella sorpresa,escribes hermoso emotivo y elegantemente hilas las letras verso a verso,es un placer leerte,regio tu poema a tu hijo felicidades!!!