SCM NUSIC PLAYER

BIENVENIDOS

¡ BIENVENIDOS LOS VISITANTES A ESTE BLOG !
.
Si desean ver y oir algùn video inserto,
pueden pausar la mùsica de fondo.
Afectuosamente,
Ruthy


viernes, 12 de octubre de 2007

LUNA VALDIVIANA












La luna me extendió su mano

y me pidió ayuda....

Pero estaba tan bella

que dejé que se hunda

en el rio que es de ella.


Ya en lo profundo

su luz salió a la superficie...

era su luz tan pura

que llegó hasta la planicie

encantando a las raices.


Pero el río que la atrapa

ya no la quiere soltar...

entonces ella asustada

siento me vuelve a llamar.


Hundida entre las aguas

me sonrie con pesar...

yo comprendo que la debo

con mis manos ayudar.


Y la subo al firmamento

donde ella debe estar

pero aun así su luz

se está bañando en el mar.


Y mi río está molesto.

Quiere a la luna atrapar

y la rapta en un velero

para así poderla amar.


Oh,mi luna valdiviana

nunca te vas a olvidar

que en una noche de embrujo

mi río te robó al Mar.


1 comentario:

horacio dijo...

Me encanto , esta tan lindo que me da ganas de quedarme aquí en la pagina, tu amigo HORACIO.-